¡Abierto el plazo para inscribirse en la Journey de Climate-KIC hasta el 15 de febrero 2017!

Home/Educacion, Noticias, Videos/¡Abierto el plazo para inscribirse en la Journey de Climate-KIC hasta el 15 de febrero 2017!

¡Abierto el plazo para inscribirse en la Journey de Climate-KIC hasta el 15 de febrero 2017!

Actúa, únete a la Journey de Climate-KIC

La Journey es la mayor escuela de verano europea sobre innovación y emprendimiento en cambio climático, que ofrece una combinación única de formación sobre clima y experiencia práctica sobre negocio. Une a estudiantes y profesionales de todo el mundo.

Desde validar una idea a entender el mercado, estructurar un negocio o construir tu propio equipo, Climate-KIC te prepara para el mundo del emprendimiento climático. Te da las herramientas para provocar un impacto en el esfuerzo global por encontrar soluciones al cambio climático, y convertirte en un emprendedor.

La Journey  ofrece formación en cambio climático y competencias emprendedoras, para permitirte crear – junto con gente de amplio espectro de perfiles – un modelo de negocio que ayude al medioambiente.

Los participantes eligen entre el programa de 3 o 5 semanas. Aquí puedes ver la diferencia entre ambos.

Al final de la Journey tendrás los instrumentos para comercializar de tu producto o servicio sostenible, y ser capaz de posicionarlo y comunicar tu idea, así como para herramientas para diseñar y desarrollar más tu proyecto. Empieza tu recorrido empresarial en adaptación y mitigación al cambio climático.

La Journey es el lugar  para conseguir las competencias y actitud que marquen a diferencia.

Conoce más aquí: journey.climate-kic.org
Vídeo: https://vimeo.com/192629562

Video de la Edición 2016 en Valencia: https://www.youtube.com/watch?v=sHNiv01RAuk

Hashtag: #climatejourney17

 

 

 

 

 

2017-03-27T10:36:45+00:00 9 Ene, 2017|