Climate-KIC Spain con el talento de Hyperloop

Home/Educacion, Empredimiento, Innovacion, Noticias/Climate-KIC Spain con el talento de Hyperloop

Climate-KIC Spain con el talento de Hyperloop

Valencia.- 14 Noviembre 2016. Hoy ha tenido lugar en la sede de Climate-KIC Spain en el Jardín Botánico de Valencia, el segundo encuentro con estos jóvenes talentos de la UPV que ya se inició en marzo de este año.
En la primera toma de contacto, esa vez en la UPV, Jose-Luis Muñoz, Director de Climate-KIC Spain junto a otros integrantes de su equipo, expusieron a estos alumnos de la UPV las oportunidades existentes y sinergias que se pueden desarrollar con Climate-KIC.
En ese momento,  más centrados en el desarrollo del piloto para presentar a la otra fase de concurso,  desconocían que con su innovador diseño para el transporte del futuro ya se habían colocado en la rampa de salida para incorporarse a la nueva economía, la de bajo carbono, donde el transporte sostenible juega un papel fundamental a la hora de minimizar las emisiones de CO2 o no emitirlas.
Sin ser conscientes de ello, estos jóvenes talentos pueden llegar a convertirse en tractores fundamentales en el freno del calentamiento global y la lucha contra el cambio climático bien creando su propia empresa o start-up o bien participando a través de su Universidad, la UPV, en los proyectos internacionales de innovación que lleva a cabo Climate-KIC con su parternariado, de la que la Politécnica de Valencia es socia.
En el desarrollo de este encuentro se han planteado todas estas cuestiones empresariales, de los proyectos de innovación, de la posibilidad de materializar y llevar al mercado todas estas ideas en productos y servicios que beneficien a la sociedad para evitar el calentamiento global.

2016-11-14T16:43:36+00:00 14 Nov, 2016|