ClimateLaunchpad, el concurso de ideas de negocio verdes, lanza una nueva convocatoria

Home/Climate-KIC, Comunicación, Empredimiento, Innovacion, Innovacion, Noticias, Noticias de interés/ClimateLaunchpad, el concurso de ideas de negocio verdes, lanza una nueva convocatoria

ClimateLaunchpad, el concurso de ideas de negocio verdes, lanza una nueva convocatoria

ClimateLaunchpad 2018.  Participa en el mayor concurso de ideas verdes del mundo y conviértete en emprendedor de una economía descarbonizada.

¿Tienes idea de negocio verde? Puede ser sobre energías renovables, smart cities, ciclo del agua, gestión de residuos, industria sostenible, movilidad urbana, calidad del aire, alimentación sostenible u otra manera de afrontar el cambio climático.

¡Nosotros te ayudaremos a llevar tu idea al mercado global en unas pocas semanas!

No te preocupes si no tienes un plan de negocio o si sólo la tienes esbozada en una servilleta. Nuestra competición es tu billete para el triunfo.

El plazo para enviarnos tu propuesta acaba el próximo 6 de mayo. Para participar en el concurso debes presentar una idea o innovación que pueda tener un impacto ambiental. Te ayudaremos a convertir esa idea en un negocio y a evitar todas las posibles dificultades a lo largo del camino. Te enseñaremos cómo financiarla y cómo lanzarla.

Una vez que seas seleccionado para unirte a ClimateLaunchpad, durante el Boot Camp y las sesiones de coaching aprenderás a desarrollar tu idea de forma sólida. La presentarás durante la final nacional de tu país. Los 3 primeros clasificados de cada competición nacional pasarán a competir en la Gran Final de ClimateLaunchpad 2018.

 

Formulario de registro

2018-04-06T09:40:50+00:00 6 Abr, 2018|