Control Gases Efecto Invernadero

Home/Control Gases Efecto Invernadero
Control Gases Efecto Invernadero 2017-03-27T10:36:33+00:00

Control Gases efecto invernadero Versión ingés

Nuestro objetivo es permitir, acelerar y mejorar la mitigación de gases de efecto invernadero, al abordar la medición, notificación y desafíos relacionados con la verificación a través de medición de emisiones tecnologías, productos y servicios innovadores y comercializables.

Dentro de Climate-KIC, la presentación de informes de monitorización de gas de efecto invernadero y la Plataforma de Verificación es un impacto orientado, comunidad dinámica de las organizaciones asociadas Climate-KIC con el objetivo de ofrecer innovación y crear el crecimiento económico que rodee la medición de gases de efecto invernadero, la presentación de informes y soluciones de verificación.

Apoyamos el proceso de la política climática y el seguimiento de la eficacia de la política, y contribuir a la construcción de la confianza en los mercados de carbono y otros instrumentos en toda la economía del clima, lo que permite un mayor compromiso político con la mitigación a nivel internacional.

Cuatro desafíos concretos definen nuestras prioridades:

  • Supresión de barreras dentro de sectores específicos y tipos de proyectos de creación de valor y atraer financiación para el clima, para los servicios de mitigación de gases de efecto invernadero y de contabilidad, en particular en los sectores forestal y agrícola.
  • Desarrollo de soluciones de medición de emisión de gases de efecto invernadero rentables para evaluar punto y difundir las fuentes de emisión, como el petróleo y el gas, aguas arriba, la extracción de gas de esquisto, la captura y almacenamiento de carbono, eliminación de residuos y las emisiones del transporte.
  • Demostración de pared a pared de medición de emisiones de gases de efecto invernadero conceptos, los servicios basados en el lugar y las herramientas de toma de decisiones para la mitigación de gases de efecto invernadero en las ciudades, regiones y países.
  • Habilitación de un cambio de comportamiento a través de soluciones de contabilidad y gestión de emisiones de gases de efecto invernadero mejorado.

NOTICIAS