Curso sobre cadenas cortas de suministro de Alimentos

Home/Noticias/Educacion/Curso sobre cadenas cortas de suministro de Alimentos

Curso sobre cadenas cortas de suministro de Alimentos

Catapult, la escuela de otoño de EIT Climate-KIC para alumnos de doctorado te propone para la edición 2018 un curso sobre las cadenas cortas de suministro de alimentos.

Este curso destinado a doctorandos especializado en la temática de EIT Climate-KIC Gestión Sostenible del Territorio tiene una duración de 2 semanas y tendrá lugar entre Budapest (22-28 de septiembre) y Valencia (28 de septiembre – 6 de octubre).

Conseguir una cadena de valor alimentaria sostenible tiene repercusiones económicas, medioambientales y sociales con la creación de nuevos puestos de trabajo, ingresos estables para los agricultores, la limitación de los residuos y su impacto negativo en el medio ambiente o el suministro de alimentos sanos y ricos en nutrientes a la sociedad.

Mediante el estudio de casos reales podrás explorar las conexiones en las cadenas de suministro cortas, identificar las posibles barreras y encontrar soluciones para superarlas.

Catapult es una escuela de otoño que conecta a estudiantes de doctorado procedentes de todas las partes del mundo para poner en común nuevas ideas con enfoques multidisciplinares sobre como afrontar los retos del calentamiento global.

Catapult permite combinar conocimientos procedentes de diferentes disciplinas con el fin de que los participantes adquieran nuevas competencias. Durante las dos semanas de la escuela los participantes asistirán a discusiones con expertos y profesionales internacionales del mundo académico, participarán en sesiones creativas de intercambio de capacidades, talleres inspiradores, visitas guiadas y desarrollarán proyectos que harán de esta experiencia una ocasión única de aprendizaje.

Ver programa

2018-06-15T07:56:13+00:00 15 Jun, 2018|