EIT Climate-KIC abre su nueva convocatoria para la escuela de verano Journey

Home/Climate-KIC, Eduación, Educacion, Innovacion, Noticias, Noticias de interés/EIT Climate-KIC abre su nueva convocatoria para la escuela de verano Journey

EIT Climate-KIC abre su nueva convocatoria para la escuela de verano Journey

La mayor escuela de verano de Europa sobre innovación y espíritu empresarial volverá a tener lugar el próximo verano. EIT Climate-KIC acogerá 11 itinerarios alrededor de Europa con nuevas localizaciones.

¿Qué es la Journey?

La Journey es una escuela de verano de innovación climática de 3 o 5 semanas. Reúne a estudiantes y profesionales de todo el mundo.
Desde la validación de una idea hasta la comprensión del mercado, la estructuración de un negocio y la formación de un equipo, EIT Climate-KIC prepara a los participantes para tomar la iniciativa empresarial climática.

La Journey proporciona las herramientas para crear el mayor impacto dentro del esfuerzo global para encontrar soluciones al cambio climático, y apoya a los participantes para emprender desde un enfoque sostenible.

La escuela de verano Journey ofrece conocimientos sobre el cambio climático combinados con habilidades empresariales, lo que permite a los participantes crear – junto con personas de una amplia gama perfiles – un modelo de negocio que ayudará a nuestro medio ambiente.

Los solicitantes pueden elegir entre un programa de 3 y 5 semanas y una nueva edición en cooperación con el programa europeo Copernicus, a travñes de la “InnoSpace Journey”.

Puedes encontrar más información en la página web Journey: journey.climate-kic.org

Folleto

 

2018-01-07T09:21:39+00:00 7 Ene, 2018|