Urban Transitions Partner Workshop IV

Home/Urban Transitions Partner Workshop IV
Urban Transitions Partner Workshop IV 2018-08-01T09:36:27+00:00
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 12/09/2018 - 14/09/2018
2:00 pm

Ubicación
Hotel Ilunion

Categorías


Para lograr cambios sistémicos y de impacto en el Cambio Climático no podemos mantenernos como hasta ahora. Necesitamos diseñar proyectos arriesgados que exploren nuevos territorios y nos permitan acelerar nuestro aprendizaje en áreas que vayan más allá de nuestra zona de confort. Los proyectos de EIT Climate-KIC son un portafolio de experimentos cuidadosamente diseñados que nos permiten explorar nuevas hipótesis, muchas veces contradictorias, pero con los que podemos aumentar la comprensión colectiva de temas complejos sobre el Calentamiento Global y acceder a nuevos conocimientos.

Aceleramos el aprendizaje personal y organizacional de manera que las soluciones y los servicios creados proporcionen mayores beneficios climáticos y marquen el comienzo a la gran transición.

Por qué participar

Participar en este taller te inspirrá con ideas frescas que te permitirán explorar nuevos territorios a través del aprendizaje sobre cómo dieseñar proyectos innovadores que vayan más allá de los límites de la cotidianedad. Podrás compartir los progresos logrados a través de los proyectos innovadores y conectar con otros socios para establecer relaciones que te ayuden a alcazar los objetivos marcados para 2019.

Podrás reunirte con más de 100 colaboradores de nuestra red de asociados, dejarte inspirar por los invitados especiales así como por nuestro director de Community Management, Giulio Guaggiotto.

Colaborar con líderes de ciudades de toda Europa con el fin de dieseñar proyectos e intervenciones de gran envergadura que permitn la transformación a gran escala.

Participa en una sesión liderada por el Ayuntamiento de Málaga basada en  su apuesta por una mobilidad urbana limpia .

Este taller está basado en la exoperiencia adquirida en los celebrados anteriormente en ciudades como Paris, Malmö y Boloni.

A quién va dirigido

El taller va dirigido a todos los socios de EIT Climate-KIC que quieran explorar oportunidades relacionadas con la aceleración en la transición de ciudades hacia una economía baja en carbono.

Profesionales de toda Europa, autoridades muncipales, empresas privadas, startups, pymes, el mundo académico y de la investigación así como instituciones de la sociedad civil, son bienvenidas.

Ver programa

Registro