Final Nacional de la Competición de Ideas “Cleanlaunchpad”

Home/Noticias/Empredimiento/Final Nacional de la Competición de Ideas “Cleanlaunchpad”

Final Nacional de la Competición de Ideas “Cleanlaunchpad”

ClimateLaunchpad la competición de ideas de negocio relacionadas con el cambio climático más grande de Europa, pretende liberar el potencial innovador de las tecnologías limpias de Europa y estimular la creación de empresas apoyando a esos potenciales y futuros empresarios que tienen ideas innovadoras para luchar contra el cambio climático. Esta segunda edición de 2015 tiene participación de 24 países europeos.

La competición se desarrolla en cuatro etapas: boot camp, sesiones de coaching, final nacional y final europea. Estas cuatro fases consisten en:

  • Boot camp: donde los equipos reciben formación por coaches y mentores nacionales e internacionales.
  • Sesiones de coaching: seis sesiones se coaching personalizadas con un mentor designado.
  • Final Nacional: los equipos compiten entre sí en la final nacional española. Las tres mejores ideas serán enviadas a la Final Europea que tendrá lugar en Holanda a principios de Septiembre.
  • Final europea: los tres mejores equipos de cada país europeo compiten entre ellos para ganarse un puesto en el Climate-KIC Accelerator, la aceleradora de empresas más grande de Europa, donde grandes ideas se convierten en grandes negocios.

El próximo 30 de Junio, en el Jardín Botánico de Valencia, dará lugar a partir de las 16:00 la competición a nivel español de estas ideas de negocio.

2017-03-27T10:37:03+00:00 15 Jun, 2015|