La agencia rumana de desarrollo NERDA visita el Centro de Innovación en Cambio Climático de la Comunidad Valenciana

Home/Noticias/La agencia rumana de desarrollo NERDA visita el Centro de Innovación en Cambio Climático de la Comunidad Valenciana

La agencia rumana de desarrollo NERDA visita el Centro de Innovación en Cambio Climático de la Comunidad Valenciana

Con motivo de su visita a la Comunidadad Valenciana para identificar oportunidades de colaboración, esta delegación del nordeste de Rumanía mantuvo una reunión en las oficinas del Centro de Innovación en Cambio Climático de la CV, Climate-KIC Valencia​. En la misma además de esta delegación, estuvieron presentes Jose L. Muñoz, Coordinador UE del Programa “Pioneers into Practice (PIP)” y Co-director de la oficina Climate-KIC Valencia, Bianca Dragomir, Coordinadora del pilar de Emprendimiento de Climate-KIC, y Celsa Monrós, Coordinadora Regional de Programa PIP, los cuales explicaron las actividades y oportunidades que ofrece Climate-KIC y las áreas de colaboración para una futura cooperación.

NERDA es una agencia de desarrollo económico y social en la región rumana nororiental, orientada a desarrollar estrategias, atraer recursos, identificar e implementar programas de financiación así como ofrece servicios para estimular el desarrollo económico sostenible, las alianzas y el espíritu emprendedor.

2015-06-04T14:58:22+00:00 27 May, 2015|