1.Fundación Puerto Valencia

Home/Socios/1.Fundación Puerto Valencia
1.Fundación Puerto Valencia 2017-03-27T10:37:27+00:00

Project Description

Fundacion puerto valencia

La Fundación de la Comunidad Valenciana para la Investigación, Promoción y Estudios Comerciales de Valenciaport (Fundación Valenciaport) es una entidad privada sin ánimo de lucro. Surge como un instrumento al servicio de la proyección de la Comunidad Logístico-Portuaria constituyéndose en un núcleo de investigación, formación y cooperación con criterios de excelencia.

Nació en abril de 2004 como una iniciativa de la Autoridad Portuaria de Valencia a la que se sumaron asociaciones y empresas del Clúster de Valenciaport, junto a entidades representativas del entramado económico y académico valenciano. De este modo, la Fundación incorpora en su patronato no sólo a los operadores logísticos y portuarios en sentido amplio, sino también al conjunto de organizaciones que conforman el entorno más cercano al puerto de Valencia.

En la actualidad está presente en más de veinte países, principalmente de Europa, Extremo Oriente y América Latina, desarrollando proyectos de cooperación e internacionalización, además de realizar una intensa actividad al servicio de la cadena logística española tanto en investigación como en formación.

www.fundacion.valenciaport.com