AIJU Instituto Tecnológico de producto Infantil y ocio

Home/Socios/AIJU Instituto Tecnológico de producto Infantil y ocio
AIJU Instituto Tecnológico de producto Infantil y ocio 2017-03-27T10:37:16+00:00

Project Description

logoAIJU_2013_m

AIJU es el instituto Tecnológico especializado en juguete, producto infantil y ocio, ubicado en España (Europa) e implantado también en China (Asia). Está formado por un  equipo multidisciplinar de mas de 70 expertos en seguridad infantil, fabricación avanzada, mercado, consumidor, psicología, educación, etc.

El objetivo de AIJU es optimizar el proceso de creación y desarrollo de productos para la infancia desde la idea hasta su llegada al mercado. Con más de 25 años de experiencia ha asesorado a cientos de empresas (pequeñas, grandes, multinacionales), en miles de productos para garantizar su éxito.

AIJU pone a su disposición una amplia gama de servicios tecnológicos orientados a mejorar la calidad de sus productos y la competitividad empresarial, adaptando sus productos a las exigencias legislativas, tecnológicas y de mercado vigentes en cada momento, en las áreas de seguridad infantil y de producto, asesoramiento tecnológico, ensayos, diseño y desarrollo de producto, prototipado, mejora en procesos industriales, adaptación de productos al mercado, conocimiento del consumidor infantil, asesoramiento psicopedagógico, formación, etc.

Misión

Centro tecnológico internacional para la infancia y el ocio, con liderazgo en el mercado y con desarrollos tecnológicos para su transferencia y valorización en las empresas.

www.aiju.info