Servicios de Adaptación

Home/Servicios de Adaptación
Servicios de Adaptación 2017-03-27T10:36:28+00:00

Servicios de Adaptación Versión ingés

El área de Servicios de Adaptación (AS) es aumentar la capacidad de la sociedad, las ciudades y la infraestructura para poder adaptarse al cambio climático.

En concreto, nos dirigimos a:

  • Sectores: desarrollo de mercados para los diferentes sectores económicos.
  • La información climática: garantizar que la información disponible se utiliza de manera responsable.
  • Tiempo: responsables de las decisiones de influencia para reducir el tiempo necesario para actuar y poner en práctica estrategias de adaptación al cambio climático

Desarrollamos herramientas y servicios innovadores para aumentar la capacidad de adaptación y resistencia de las sociedades, la infraestructura y las ciudades, a los impactos del cambio climático previstos. Este es un reto porque los tomadores de decisiones – a pesar de un conocimiento general del medio potencial de importancia a largo plazo de los impactos climáticos de sus operaciones – les resulta muy difícil incorporar estos factores en las decisiones de inversión de hoy en día.

Esto se debe a la información muy dispersa, comprensión limitada de las incertidumbres involucradas, y la experiencia todavía subdesarrollada de traducir los datos climáticos en las cadenas de impacto concretas para diferentes sectores. Mientras que los servicios climáticos son un campo rápidamente emergente fuertemente influenciada por la OMM, nos centraremos en la consideración de este conocimiento y traducirlo a los servicios concretos y soluciones más abajo para tener un impacto real.

Noticias