Termina el programa Pioneers 2017 con dos días de Final Workshop en Valencia

Home/Climate-KIC, Comunicación, Educacion, Noticias/Termina el programa Pioneers 2017 con dos días de Final Workshop en Valencia

Termina el programa Pioneers 2017 con dos días de Final Workshop en Valencia

Finaliza la edición 2017 de Pioneros de Climate-KIC,  un programa de formación y movilidad  en Europa para profesionales del ámbito de la sostenibilidad.

Los participantes de este edición han disfrutado de un seminario final donde poner en común la experiencia de los últimos 6 meses. Durante su formación los Pioneros han adquirido nuevas capacidades y competencias para afrontar el cambio climático desde una innovación sistémica. Los pioneros han trabajado en workshops, proyectos de grupo basados en retos reales presentados por diferentes entidades y movilidades profesionales de un mes en entidades de toda Europa.

La última jornada ha sido un día de reflexión, donde Ángel Cano, pionero y miembro de Climate Reality, ha ofrecido una charla con debate posterior sobre la situación actual, impactos y soluciones en la lucha contra el cambio climático.

Como broche al programa de este año, cuatro pioneras del programa español participarán en el International Workshop de Utrecht. Acabamos otro año sumando expertos comprometidos con el cambio climático a nuestra comunidad.

2017-11-15T09:34:24+00:00 15 Nov, 2017|