Una edición más, la innovación en bajo carbono, presente en las ferias medioambientales

Home/Eventos, Fotos, Newsletter, Noticias/Una edición más, la innovación en bajo carbono, presente en las ferias medioambientales

Una edición más, la innovación en bajo carbono, presente en las ferias medioambientales

Valencia 22 Octubre.- Aunque Climate-KIC ya tiene experiencia de otras ediciones participando en jornadas y charlas en el marco de Ecofira, Efiaqua y Egética, este año se trata de la primera vez que Climate-KIC Valencia dispone de área expositiva en las ferias mediambientales. Además Climate-KIC Valencia ha estado ubicado en la zona de innovación compartiendo espacio y visitantes con algunos de sus socios afiliados como AVAESEN, IVE y la Fundación InnDEA.
Feria Valencia ha clausurado esta tarde su primera cita conjunta de cinco certámenes destinados a ofrecer los servicios y productos más competitivos para las industrias, empresas y administraciones. Han sido cinco eventos (Ecofira, Efiaqua, Egética, Made From Plastic y Encaja), que han reunido desde el pasado martes una oferta conjunta de más de 300 firmas y marcas de gestión y tratamiento del agua, residuos urbanos, logística, embalaje, ‘packaging’ y energía y que concluyen hoy con las expectativas cumplidas. DSC_0014
Según apuntan los expositores, los certámenes han reunido a un visitante de “calidad” en busca de la innovación así como un buen número de profesionales de servicios industriales, empresarios, emprendedores y técnicos de la administración pública vinculados a estos sectores.

DSC_0010

Por el stand de Climate-KIC además de los citados visitantes, hemos tenido la satisfacción de recibir a pioneros de la actual edición y de anteriores ediciones, los cuales nos han puesto al día de sus progresos en el ámbito profesional en materia de innovación en low carbon, muchos de ellos han montado sus propias empresas, y así como diferentes start-ups que están o han pasado por la aceleradora de Climate-KIC.

2017-03-27T10:37:01+00:00 22 Oct, 2015|