Welcome day: Pioneers into Practice 2014

Home/Noticias/Empredimiento/Welcome day: Pioneers into Practice 2014

Welcome day: Pioneers into Practice 2014

01/10/2014

El pasado 29 de Septiembre 2014 tuvo lugar, en el Instituto Valenciano de la Edificación, la jornada de bienvenida a los participantes europeos del programa Pioneros en Acción 2014. Al evento asistieron los pioneros europeos que realizan su estancia internacional en la Comunidad Valenciana, los responsables valencianos de estos emplazamientos (hosts) y el equipo de gestión del Programa.

Estos pioneros proceden tanto de las seis regiones en las que se desarrolla el programa, que además de la Comunitat Valenciana son: Hungría Central (Hungría), Emilia Romagna (Italia), Hessen (Alemania), Baja Silesia (Polonia) y West Midlands (Reino Unido) como de las seis regiones outreach que se han incluido como novedad en esta edición 2014: Irlanda, Finlandia, República Checa, Portugal, Eslovenia y Rumanía.

En la sesión se dieron cita: Victoria Palau, Directora General de las Relaciones con la Unión Europea (GVA), quien dio la bienvenida a los pioneros. José Luis Muñoz y Celsa Monrós, de la Fundación Valenciana Región Europea (FCVRE), entidad que coordina el programa PIP Comunitat Valenciana. Miriam Navarro del Instituto Valenciano de la Edificación (IVE), quien presentó el proyecto de la Climate KIC “Building Technologies Accelerator (BTA)” en el que la CV participa a través de su Flagship localizada en Castellón. Por último, los coaches Antonio García, Cecilia Poyatos y Bernardo Martín, que dinamizaron la sesión a través de actividades participativas con los asistentes. Ver programa.

2015-02-18T09:30:51+00:00 1 Oct, 2014|