Advanced business models for climate-friendly technologies and innovation

Home/Advanced business models for climate-friendly technologies and innovation
Advanced business models for climate-friendly technologies and innovation 2017-06-07T08:51:00+00:00
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 19/10/2017 - 20/10/2017
Todo el día

Ubicación
Ciudad politécnica de la innovación

Categorías


Sobre el curso:

El curso introduce a los participantes en tres elementos esenciales para conseguir hacer realidad su proyecto: primero identificar el cambio climático y otros beneficios de innovaciones tecnológicas; así como evaluar la viabilidad económica y financiera de la propuestas; y finalmente identificar a los acores y opciones que permitan financiar el proyecto. Emprendedores en tecnologías relacionadas con el cambio climático deben enetender quienes son los nuevos agentes en los mercados financieros, tales como los fondos de inversión y las compañías que ofrecen equity privado, y cómo se diferencian de las fuentes tradicionales de financiación. Los participantes aprenderan a analizar la viabilidad económica de los nuevos sistemas y tecnologías propuestas para enfrentarse al cambio climático. Así mismo, aprenderan como acercarse a los mercados financieros, desarrollar un plan de negocio e identificar a compañías y agencias gubernamentales que puedan financiar proyectos innovadores en cambio climático.

¿Quién puede participar?

Personas o grupos de trabajo, incluyendo:

  • Emprendedores
  • Start-ups
  • Desarrolladores de proyecto

Tasas y registro

Tasa del curso: 800 EUR.

  • Descuento del 50% para los siguientes grupos: empleados públicos, socios de Climate-KIC , empleados de ONGs y Climate-KIC Alumni
  • Existen becas para participantes de los siguientes países: Cyprus, Bulgaria, Estonia, Latvia, Lithuania, Malta, Portugal, Romania, Serbia, Slovenia.

La participación puede cancelarse hasta 4 semanas antes del curso sin penalización. Si se cancela entre las cuatro semanas y la semana previa, se reembolsará sólo el 50% de las tasas. Una semana antes del curso, no se devolverá la tasa pagada.

Las plazas son limitadas y la admisión se hará por orden de registro. La fecha límite es el 16 de junio 2017.

Para más información pinchar aquí