Periodistas y emprendedores debatirán en Santiago de Compostela en la primera edición del EIT Climate KIC Startups & Media

Home/Empredimiento, Eventos, Noticias/Periodistas y emprendedores debatirán en Santiago de Compostela en la primera edición del EIT Climate KIC Startups & Media

Periodistas y emprendedores debatirán en Santiago de Compostela en la primera edición del EIT Climate KIC Startups & Media

El próximo miércoles 19 de diciembre tendrá lugar EIT Climate KIC Startups & Media, el mayor encuentro entre startups del sector del cambio climático y economía circular con periodistas del ecosistema emprendedor, que se celebrará en el Hotel AC Palacio del Carmen, en Santiago de Compostela.

El evento, que está organizado la aceleradora EIT Climate-KIC en España y que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia como miembro de este consorcio, dará comienzo a las 10 de la mañana y finalizará en torno a las 4 de la tarde. La entrada es gratuita.

Entre los principales participantes se encuentran los máximos representantes de algunas de las startups de mayor importancia de la economía sostenible del ámbito nacional. Estarán presentes: Antonio Espinosa, CEO de Auara, David Pistoni, CEO de Zeleros-Hyperloop, José Miguel Bermúdez Miquel, CEO de bound4blue, Mónica Bernal, CEO de Inuit, Eduardo Torres, CEO de Lowbus, o Miguel Frasquet CEO de Solatom.

Debatirán junto a estos emprendedores, representantes de alguno de los principales medios de comunicación que informan sobre el ecosistema emprendedor nacional como son Belén Kayser (El País), Luis Miguel Belda (Todostartups), Ara Rodríguez (Hipertextual), Abeta Chas (Expansión), Estefanía Pastor (Valencia Plaza), Carolina Mundi (Okdiario) o Chema Nieto (Onda Madrid).

EIT Climate KIC Startups & Media contará con dos mesas redondas y un Pitch a un personaje relevante del ecosistema del cambio climático y la innovación. Tras la inauguración, sobre las 11:15, tendrá lugar el panel ‘El ecosistema emprendedor del Cambio Climático en los medios´ en donde máximos representantes del sector nacional y local debatirán sobre la importancia que ya ha tomado el emprendimiento en los mass media. Se cerrarán los debates de este espacio con el último panel ‘Emprendedores Vs Periodistas’. El evento acabará con una comida para los asistentes que podrán disfrutar de distintas dinámicas de networking.

Ver Agenda y registro

2018-12-14T08:41:09+00:00 10 Dic, 2018|