ALUMNI 2017-03-27T10:36:26+00:00

Alumni

La Asociación de Alumnos de Climate-KIC ha creado una red que une a profesionales altamente cualificados de toda Europa con un único objetivo: La creación de soluciones para combatir el cambio climático a través de la generación de nuevos negocios.

La Asociación de Antiguos Alumnos constituye una parte importante de la principal iniciativa climática y de innovación de la Unión Europea conocida como Climate-KIC. Está abierta a todos los graduados de los programas de educación de Climate-KIC, así como empresas de nueva creación que han pasado por el programa de aceleración.

La comunidad consta de más de 1.000 miembros, integrada por empresarios y jóvenes profesionales que trabajan en la creación de una sociedad resiliente al clima. Los miembros están repartidos por toda Europa, y también alcanza América, Asia y África. El número de miembros sigue creciendo al igual que la asociación con más de 400 graduados y empresas cada año.

La asociación está dirigida por completo a través de la contribución voluntaria de sus miembros. Cada región cuenta con un equipo de representantes que coordinan los eventos locales junto con el consejo de administración que ejecuta la asociación a nivel europeo. También existen grupos de trabajo que coordinan diferentes programas como el de mentores, lobby, publicaciones y tecnologías de la información.

Todos los miembros de la Asociación de Alumnos Climate-KIC se han graduado en muchos de los programas disponibles de Climate-KIC.

Más info en http://www.ckaa.eu

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Universitat de València, escaparate del monoplaza eléctrico de competición de la Fórmula E

4 Oct, 2017|0 Comments

La Universitat de València, en su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad y socio de Climate-KIC Spain, exhibe durante estos días un monoplaza eléctrico de la denominada Fórmula E, Fórmula 1 Eléctrica. Se [...]

Los bosques son la opción más rentable contra el cambio climático

29 Sep, 2017|0 Comments

Jornada sobre Cambio Climático y Bosques como motor de desarrollo empresarial y social en el medio rural Castellón, 28/09/2017.- “Los bosques son la opción más rentable contra el cambio climático” ha asegurado Eduardo Rojas, decano [...]

PROYECTOS / CASOS DE ÉXITO