Organismos Públicos

Home/Organismos Públicos
Organismos Públicos 2017-03-27T10:36:25+00:00

Organismos Públicos

¿Cómo lo hacemos?

A través de una amplia visión de conjunto

Climate-KIC es la mayor red de excelencia centrada en abordar los desafíos globales del cambio climático y su adaptación. Nuestro objetivo principal es crear oportunidades de innovación para perfilar la nueva economía mundial. Creamos nuevas alianzas para integrar investigadores, negocios y tecnologías para transformar ideas innovadoras en nuevos productos, servicios y puestos de trabajo que atiendan a la demanda real del mercado. Climate-KIC está formado por empresas, instituciones académicas y de investigación y organismos públicos.

Leer más

Trabajamos con las ciudades y las regiones

Ayudamos a que las innovaciones locales se implanten, no sólo contribuyendo a luchar por el cambio climático global, sino que también a crear empresas, nuevos empleos, oportunidades económicas y riquez para las ciudades y las regiones.

Leer más

Actividades

Identificamos las mejores y más adecuadas innovaciones para los municipios y regiones a través de nuestros proyectos Pathfinder. También buscamos los perfiles de los socios más adecuados para trabajar en los proyectos de innovación encargados de obtener las mejores soluciones y lanzarlas al mercado. Nuestra aceleradora de empresas, la Climate Market Accelerator (CMA), reúne a los proveedores y usuarios finales de estas innovaciones del cambio climático.

Proyectos Pathfinder | Proyectos de Innovación | Climate Market Accelerator
Nuestras actividades se organizan en torno a los siguientes temas:

Transición urbana sostenible
Producción sostenible
Parámetros financieros y de toma de decisiones
Gestión sostenible del territorio

Conocimiento

Probamos, investigamos y desarrollamos las ideas con profesionales y jóvenes con talento y conocimientos sobre cambio climático y bajo carbono, así como proporcionamos prácticas profesionales para ellos.

Talent Pool | Educación profesional

Socios y Centros Climate-KIC

Nuestros socios están unidos en su objetivo de luchar eficazmente contra el cambio climático y generar prosperidad en toda Europa con un impacto global. Nuestras actividades se desarrollan en nuestros Centros Nacionales y los Centros Regionales.

Socios comerciales | Nacional de Centros | Centros regionales

Contáctenos
Si estás interesado en contactar con nuestra red de las principales instituciones académicas, empresas y empresarios innovadores, contacta con nuestros representantes en su región o país.