EMPRENDIMIENTO

Home/EMPRENDIMIENTO
EMPRENDIMIENTO 2017-03-27T10:36:35+00:00

El Pilar de Emprendimiento apoya la próxima generación de emprendedores de Europa a través de nuestros programas de “pre-acceleration”, “acceleration” y programas para PYMES.

Para ello, se crea un ambiente único para impulsar el crecimiento de empresas verdes y convertirlas en exportadoras mundiales de tecnologías limpias para mitigar el impacto climático.

Climate-KIC Accelerator es el programa acelerador de tecnología limpia más grande de la Unión Europea, siendo el núcleo del Pilar de Emprendimiento. El objetivo principal del programa Accelerator es el desarrollo de innovaciones climáticas con valor de negocio y susceptible de ser atractivo para inversores. Convertimos los emprendedores y empresarios ambientales con más talento en la próxima generación de líderes de negocio mundial, proporcionándoles con formación, herramientas de coaching y financiación hasta 20 k.

ClimateLaunchpad es la competición la más grande de ideas de negocio en Europa, a través la cual se busca desbloquear ese potencial de las mejores tecnologías limpias en Europa.

Programa Climate-Kic Acelerator
Clean Launch Pad

ÚLTIMAS NOTICIAS

#HidroCer, la piel del edificio que refrigera por el exterior evitando el uso del aire acondicionado en los edificios

16 Jul, 2018|0 Comments

La cerámica hidroeficiente #HidroCer, termorregula la envolvente del edificio mediante enfriamiento por evaporación. Se han estimado reducciones de más del [...]

Impulsando la participación de entidades valencianas en proyectos de investigación europeos

12 Jul, 2018|0 Comments

EIT Climate-KIC Spain ha participado en un encuentro que ha tenido como objetivo la puesta en común de experiencias y [...]

PROYECTOS / CASOS DE ÉXITO

Áreas de interés