ALUMNI 2017-03-27T10:36:26+00:00

Alumni

La Asociación de Alumnos de Climate-KIC ha creado una red que une a profesionales altamente cualificados de toda Europa con un único objetivo: La creación de soluciones para combatir el cambio climático a través de la generación de nuevos negocios.

La Asociación de Antiguos Alumnos constituye una parte importante de la principal iniciativa climática y de innovación de la Unión Europea conocida como Climate-KIC. Está abierta a todos los graduados de los programas de educación de Climate-KIC, así como empresas de nueva creación que han pasado por el programa de aceleración.

La comunidad consta de más de 1.000 miembros, integrada por empresarios y jóvenes profesionales que trabajan en la creación de una sociedad resiliente al clima. Los miembros están repartidos por toda Europa, y también alcanza América, Asia y África. El número de miembros sigue creciendo al igual que la asociación con más de 400 graduados y empresas cada año.

La asociación está dirigida por completo a través de la contribución voluntaria de sus miembros. Cada región cuenta con un equipo de representantes que coordinan los eventos locales junto con el consejo de administración que ejecuta la asociación a nivel europeo. También existen grupos de trabajo que coordinan diferentes programas como el de mentores, lobby, publicaciones y tecnologías de la información.

Todos los miembros de la Asociación de Alumnos Climate-KIC se han graduado en muchos de los programas disponibles de Climate-KIC.

Más info en http://www.ckaa.eu

ÚLTIMAS NOTICIAS

El proyecto LOOP-Ports facilitará la introducción de iniciativas de economía circular en puertos de la UE

18 Oct, 2018|0 Comments

18 de octubre 2018.-Durante el día de hoy se está celebrando la primera reunión técnica interna del proyecto europeo “LOOP-Ports - Circular Economy Network of Ports” coordinado por la Fundación Valenciaport y financiado por el [...]

La mejor idea de España para combatir el cambio climático se decide en Valencia

20 Sep, 2018|0 Comments

València acoge la final española de ClimateLaunchpad, la mayor competición mundial en ideas para mitigar el cambio climático, que este año se celebra en 45 países. València es la sede de la final nacional por [...]

PROYECTOS / CASOS DE ÉXITO