EMPRENDIMIENTO

Home/EMPRENDIMIENTO
EMPRENDIMIENTO 2017-03-27T10:36:35+00:00

El Pilar de Emprendimiento apoya la próxima generación de emprendedores de Europa a través de nuestros programas de “pre-acceleration”, “acceleration” y programas para PYMES.

Para ello, se crea un ambiente único para impulsar el crecimiento de empresas verdes y convertirlas en exportadoras mundiales de tecnologías limpias para mitigar el impacto climático.

Climate-KIC Accelerator es el programa acelerador de tecnología limpia más grande de la Unión Europea, siendo el núcleo del Pilar de Emprendimiento. El objetivo principal del programa Accelerator es el desarrollo de innovaciones climáticas con valor de negocio y susceptible de ser atractivo para inversores. Convertimos los emprendedores y empresarios ambientales con más talento en la próxima generación de líderes de negocio mundial, proporcionándoles con formación, herramientas de coaching y financiación hasta 20 k.

ClimateLaunchpad es la competición la más grande de ideas de negocio en Europa, a través la cual se busca desbloquear ese potencial de las mejores tecnologías limpias en Europa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jorge Fonseca (FAO): “El consumidor tiene en su mano poder cambiar la poca sostenibilidad del sistema alimentario”.

14 Dic, 2018|0 Comments

Jorge Fonseca es Asesor del Programa Estratégico de Sistemas Alimentarios de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación [...]

Módulos para la limpieza del aire urbano en #IMPERDIBLE_03

10 Dic, 2018|0 Comments

El pasado 23 y 24 de noviembre, el proyecto MUAC participó en el #IMPERDIBLE_03 Ciudades & Innovación, organizado por la [...]

PROYECTOS / CASOS DE ÉXITO

Áreas de interés