Edward S. Rubin, Premio Nobel 2007 visita Climate-KIC Spain

Home/Comunicación, Eventos, Noticias/Edward S. Rubin, Premio Nobel 2007 visita Climate-KIC Spain

Edward S. Rubin, Premio Nobel 2007 visita Climate-KIC Spain

El profesor norteamericano Edward S. Rubin, uno de los ganadores del Premio Nobel de la Paz en 2007 y valorado entre los más prestigiosos expertos mundiales en la lucha contra el cambio climático ha visitado el pasado viernes 22 de julio las oficinas de Climate-KIC Spain en el Botánic de Valencia.

Doctor en Ingeniería y coganador del Premio Nobel en 2007 junto Al Gore,  estudió en la Universitat de Stanford y ha sido profesor del departamento de Ingeniería y Política Pública en la Carnegie Mellon University. Coordinó el informe sobre captura de carbono y almacenamiento para el IPCC en 2007  que le valió por esto y por sus trabajos por la continua defensa las fuentes de energía naturales y ecológicas como la alternativa más viable para ganar el prestigioso galardón.

El Profesor Edward S. Rubin que tiene una estrecha vinculación con Valencia y que piensa seguir teniéndola, se interesó por la iniciativa Climate-KIC y se mostró con voluntad de colaborar con la oficina española y establecer sinergias.

Ha sido todo un honor recibir en nuestras oficinas de Valencia a tan alta autoridad científica en la materia del calentamiento global” ha manifestado Jose-Luis Muñoz, Director de Climate-KIC Spain, en el que aparte de hablar con él sobre la lucha contra el cambio climático y la necesidad de ofrecer productos y servicios innovadores que den respuesta a este gran reto, analizaron diferentes formas de colaboración y sinergias para continuar con la relación iniciada.

 

 

2017-03-27T10:36:47+00:00 25 Jul, 2016|