La competición de ideas ClimateLaunchpad abre su convocatoria hasta el 3 de mayo

Home/Comunicación, Empredimiento, Eventos, Noticias, Noticias de interés/La competición de ideas ClimateLaunchpad abre su convocatoria hasta el 3 de mayo

La competición de ideas ClimateLaunchpad abre su convocatoria hasta el 3 de mayo

¿Quiénes somos?

Nuestra competición de ideas cleantech es la puerta de entrada al éxito europeo y mundial! Si tienes una idea verde de un producto o negocio, esta es tu oportunidad para mostrarla.

Si tu idea es innovadora en el campo de las energías renovables, crees que puede hacer cambiar o transformar la actual cadena alimentaria en una más sostenible, provocar un cambio de mentalidad en la movilidad y transporte urbano o cualquier otra forma de abordar el cambio climático, no dudes en presentarla a nuestra competición. Te ayudaremos de forma rápida a que esa IDEA esté preparada para llegar al mercado mundial. Aprenderás a explicar tu idea para que sea financiado y la pongas en marcha en unas pocas semanas en todo el mundo.

¿Qué perfil estamos buscando?

Si eres estudiante, empresario, emprendedor, una start-up, investigador o empleado, y siempre  que tengas curiosidad por descubrir lo que puede significar convertirse en empresario y emprendedor, estaríamos encantados de que te presentases. Incluso si tu idea la esbozaste en el reverso de una servilleta que aún conservas.

¿Qué ofrecemos?

Formación – Aprenderás todo lo necesario sobre cómo iniciar con éxito tu empresa de tecnología limpia. Aprenderás también a crear un sólido plan de negocios así como la perfecta presentación de tu idea.- el pitch.

Redes – Obtendrás acceso a nuestra red global de emprendedores, inversores y posiblemente incluso tu primer cliente.

Compite – También podrás tener acceso a competir con los mejores ideas de Europa. Convence a nuestro jurado y podrás convencer a cualquier cliente o inversor!

Lanzamiento – Es el momento de salir, ser audaz y luchar contra el cambio climático. Te garantizamos que lograrás el conocimiento y las habilidades para hacer que las cosas sucedan.

Más info en http://www.climatekic-spain.org/emprendedores-2/climatelaunchpad/

Contacto y dudas dirigirse a: Diana Caputo en dcaputo@avaesen.es +34 655456604

2017-03-27T10:36:51+00:00 19 Abr, 2016|