Gestión del agua y el territorio

Home/Gestión del agua y el territorio
Gestión del agua y el territorio 2017-03-27T10:36:28+00:00

Gestión del agua y el territorio Versión ingés

El desafío estratégico,  La Tierra y Recursos Hídricos e Ingeniería (LWEA) es apoyar la adaptación de la ingeniería del agua y la agricultura al cambio climático y vincularlo a una mayor utilización de la tierra y servicios de los ecosistemas de entrega.

En concreto, nos dirigimos a:

  • Eventos Extremos: cómo adaptarse a la subida del nivel del mar y los fenómenos climáticos extremos a través de la tierra avanzado e innovador y la ingeniería del agua.
  • La seguridad del agua: la seguridad del agua para la creación de la agricultura, la industria y las ciudades.
  • Los servicios del ecosistema: nos ayudan a desarrollar cadenas de valor innovadoras y mercados para los servicios de los ecosistemas.

Nuestro objetivo para la innovación que aumenta la resistencia de las economías y las sociedades relacionadas con el agua a los eventos extremos a través de servicios inteligentes proporcionados por tierra, el agua y la infraestructura natural.

Nuestras capacidades en esta área son proporcionados por instituciones académicas y empresas de consultoría con experiencia clase mundial y fuertes conexiones europeas y mundiales. Es por ello que desarrollamos herramientas con las perspectivas internacionales.

Nos centramos en cuatro subtemas: tecnologías para la gestión operativa de SMART de la infraestructura física y de servicios y natural, mejorando la eficiencia del uso del agua en la agricultura, los arreglos institucionales (por ejemplo, financieros) para la explotación de los servicios de los ecosistemas y las innovaciones sistémicas de agua en las zonas urbanas y rurales.

TIC y la información desempeñan un papel importante y se desarrollan como parte de las tecnologías y conceptos operativos inherentes a las soluciones.

NOTICIAS